El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) entregó el sello internacional “Safe Travels” a siete playas del norte del Perú.

Este importante distintivo garantiza que los destinos cumplan con todas medidas de bioseguridad y los reconoce como seguros ante la pandemia de la covid-19.

De esta manera, los turistas pueden visitar las playas del norte con seguridad, impulsando la reactivación del turismo en esa importante zona del norte peruano.

También Lee>> ¿Cuáles son las playas del norte reabiertas al público y las medidas a seguir?

La ministra Claudia Cornejo explicó que la entrega de este distintivo permitirá atraer a los visitantes al importante corredor turístico en la provincia de Talara.

Son siete playas que a partir de ahora estarán abiertas al público, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y brindando servicios de calidad“, comentó Cornejo.

Las playas del norte que recibieron el sello Safe Travels son las playas de Piura: Cabo Blanco, Los Órganos, Vichayito, Punta Veleros, Las Pocitas, El Amor y Máncora.

Obtener este sello ha sido una tarea ardua, el cual se emprendió meses atrás. En ese sentido, quiero saludar la paciencia y la entrega de todos los que conformaron el equipo técnico del destino de Playas del Norte – Piura“, sostuvo la titular del Mincetur.

Esta certificación permitirá también la recuperación de empleos en los negocios que prestan servicios de alojamiento, restaurantes, artesanía, entre otros.

“Safe Travels”, es el primer sello mundial de seguridad e higiene ante Covid-19, certifica que se cumplen con los estándares internacionales de higiene y bioseguridad.

¡Estamos para ayudarte! Si necesitas ayuda en tu próximo viaje, escríbenos a operaciones@bestwayperu.com o llámanos al +51 936 121 632