La Superintendencia Nacional de Migraciones inició la atención durante 24 horas en su sede central de Breña para el trámite de pasaportes electrónicos.

Este nuevo horario de atención rige para los ciudadanos con citas programadas que deseen adelantarla para una fecha más próxima según el nuevo cronograma.

El nuevo horario de atención en la sede de Breña será de lunes a viernes de manera ininterrumpida y los sábados hasta las 19:00 horas.

También Lee>> Migraciones abre nueva agencia en el Jockey Plaza para emitir pasaportes electrónicos

Se atenderán las citas que los ciudadanos deseen reprogramar a través del portal web de Migraciones, para adelantar su cita puede ingresar a www.migraciones.gob.pe.

Podrán acudir portando su cita generada en línea, constancia de pago, y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Es requisito no tener multas electorales.

La entidad recalca que de esta manera responden a la alta demanda de pasaportes electrónicos de parte de los ciudadanos ampliando su capacidad de atención.

Más 117 000 peruanos viajaron a EE. UU. desde febrero

De acuerdo a Migraciones, unos 117 000 peruanos viajaron a Estados Unidos desde febrero hasta lo que va de junio.

117 000 es un número que muestra un incremento importante y ha significado la demanda de pasaportes“, indicó Roxana del Águila, superintendente nacional de Migraciones.

Por ello, sostuvo que la cantidad de solicitudes de pasaportes aumentó en un 400%, número mayor al que se tenía antes de iniciar la pandemia.

Detalla que las personas que tienen urgencia en obtener su pasaporte electrónico pueden acudir a la oficina de Migraciones en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Allí podrá realizar el trámite para el pasaporte electrónico sin tener una cita, acercándose 48 horas antes del vuelo y mostrando su boarding pass.

¡Estamos para ayudarte! Si necesitas ayuda en tu próximo viaje, escríbenos a operaciones@bestwayperu.com o llámanos al +51 936 121 632

vuelos a españa madrid barcelona