Best Way PerúBest Way Perú

By signing up, I agree to Travelo's Terms of Service, Privacy Policy, Guest Refund Policy, and Host Guarantee Terms

Ya tienes una cuenta?

Best Way PerúBest Way Perú

No tiene una cuenta?

Nosotros

Best Way Perú es una agencia de viajes que inicia operaciones en 1997 con el objetivo de brindar a los pasajeros el mejor servicio posible al momento de realizar un viaje. Desde nuestros inicios tuvimos experiencia en la gestión de misiones comerciales y en la asistencia a grandes eventos internacionales. Esta experiencia nos permitió desarrollar la capacidad de manejar grupos de hasta 60 personas.

Más adelante, gracias a esta experiencia, Best Way Perú empezó a gestionar cuentas corporativas, haciendo prevalecer la excelencia en el servicio en conjunto con la eficiencia para volvernos en el socio estratégico de nuestros clientes corporativos. A la par de la gestión corporativa, empezamos a atender al público general, aquel público que desea que sus vacaciones sean perfectas.
En la actualidad, nos encontramos planificando y gestionando todo tipo de viajes desde vacaciones hasta viajes de negocio, de viajes de promoción escolares hasta viajes de incentivo corporativo. Siempre con la misión de brindar a nuestros pasajeros la tranquilidad de no tener que preocuparse por su viaje y puedan divertirse o cumplir sus objetivos, los liberamos de toda preocupación.

Misión

Brindamos a nuestros pasajeros todos los servicios relacionados a su viaje, sea de negocios o de placer. Como equipo, brindamos un servicio personalizado y de calidad con el fin de que nuestro pasajero viaje sin preocupaciones.

Visión

Ser la agencia de viajes más reconocida por su excelente trato al cliente a nivel nacional, buscando siempre maneras de liberar al cliente de toda preocupación.

¿Por qué nosotros?

imageframe-image

Seguridad y confianza

Como empresa velamos por que nuestros pasajeros no se vean afectados de ninguna manera antes, durante ni después de su viaje. Damos la confianza a nuestros pasajeros y la transparencia necesaria para que disfruten de su viaje de la mejor manera.

Atención permanente

Nos preocupamos por que nuestros pasajeros siempre se vean beneficiados en todo momento, velamos por el bienestar de nuestro pasajero antes, durante y después de su viaje. Queremos ser vistos como un aliado durante su viaje.

imageframe-image
imageframe-image

Experiencia

Nuestra experiencia nos avala. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, conocemos las mejores opciones para que nuestros pasajeros realicen sus viajes, los disfruten y cumplan sus objetivos. Sabemos el dónde, el cuándo, el cómo y el por qué para todo lo relacionado a viajes.

Calidad

En Best Way Perú, el cliente es nuestra prioridad absoluta, por ello la confianza que depositan en Best Way Perú es vital para brindarles la mejor calidad en nuestros productos y servicios, y obtener así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

imageframe-image

Nuestros valores

Nos proponemos hacer las cosas de la mejor manera posible con gran hincapié en los detalles.

Buscamos realizar nuestras actividades rápido y bien.

Para nosotros primero esta el cliente, no importa el cuando, el donde ni el porque, siempre atenderemos a nuestros cliente de la mejor manera.

Buscamos realizar nuestras actividades rápido y bien, no existe otra manera.

Reviews pasajeros

  • Servicio amable y efectivo, gente muy honesta y no descansan hasta que estés satisfecho.

    José Rosell

  • Lo máximo 100% recomendado y sobre todo que si cumple sus promesas bien.

    German Azabache

  • Travel with Best Way PeruTravel Agency No. 1 in te World. I love.

    Melani Torres

  • Excelente servicio y muy buen trato al cliente! Como cliente frecuente puedo decir que siempre han sido mi mejor opción!  😀

    Jesús Saavedra

  • Gracias Best Way Reps!

    Gonzalo Amado