Con el fin de acompañar a las personas en sus experiencias de viajes y brindarles soluciones que se adapten a las nuevas necesidades, ASSIST CARD, compañía de seguros de viajes, lanza “COVID Extra” su nuevo producto que cubre aquellos imprevistos no médicos que pueden presentarse en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o incluso de su acompañante.

¿Qué beneficios ofrece el COVID Extra?

Assist Card COVID Extra

Aquellos clientes que hayan sido diagnosticados con coronavirus previo al inicio de sus viajes, podrán disponer del beneficio por cancelación total por verse imposibilitados a viajar, al igual del reembolso de varios de sus gastos no gozados como pueden ser las excursiones, eventos y/o espectáculos contratados con anterioridad.

En caso de que el titular del producto hubiese planificado su viaje con un acompañante que haya dado positivo en la prueba de COVID-19, y éste se encontrase imposibilitado a viajar, también podrá acceder al beneficio de cancelación e interrupción del viaje.

También Lee>> Cómo hacer la declaración jurada de salud

Se contempla también aquellas complicaciones que se presentan una vez estando la persona en viaje, como pueden ser la diferencia de tarifa o penalidad por cambio de fecha para lo cual se le garantiza la cobertura de gastos de alojamiento y alimentos.

En el caso de que el cliente se encontrase solo y obligado a extender su estadía por tener COVID-19, podrá gozar inclusive del traslado y estancia de un familiar.

“Se trata de un producto disruptivo que contempla aquellos imprevistos no médicos que se pueden presentar antes o durante un viaje, en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o acompañante” expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

¡Estamos para ayudarte! Si deseas adquirir un seguro para tu próximo viaje, escríbenos a operaciones@bestwayperu.com o llámanos al +51 936 121 632