La oficina de Migraciones informó que las citas programadas hasta el 31 de mayo para el trámite del pasaporte electrónico podrán adelantarse.

«Si generaste una cita para trámite de pasaporte electrónico hasta el 31 de mayo 2021, ahora puedes adelantarla«, señala la entidad en sus redes sociales.

Como informamos, Migraciones ha ampliado sus sedes y horarios de atención ante el aumento de la demanda para la emisión del pasaporte electrónico.

También Lee>> Migraciones amplía citas y horarios de atención para emisión del Pasaporte Electrónico

La opción para reprogramar las citas se puede realizar desde la misma página web de Migraciones.

A continuación, conoce los pasos a seguir para adelantar tu cita:

Paso 1

Ingresa al Portal de Migraciones www.migraciones.gob.pe y selecciona la opción “Pasaporte electrónico-Reserve su cita en línea”.

Paso 2

Ingresa a la opción Reprogramar cita, escribe los datos de tu DNI y los datos del recibo de pago.

citas programadas pueden adelantarse migraciones

Paso 3

Verifica las fechas disponibles, sigue los pasos que se indican y podrás adelantar tu reunión.

Ampliación de sedes y horarios de atención

sede migraciones breña

En los últimos meses se ha elevado la demanda para emitir el Pasaporte Electrónico. Por ejemplo, en la sede de Breña la citas aumentaron de 300 a 1200 por día y más de 2,000 a nivel nacional.

Por ello, la superintendente nacional de Migraciones, Roxana Del Águila Tuesta, anunció recientemente la ampliación de citas y horarios de atención en tres sedes.

Es así que la central de Breña extiende el horario de atención al público los días sábados de 07:00 a.m. a 19:00 p.m.

De esta manera, Migraciones está atendiendo al público durante 12 horas ininterrumpidas durante seis días a la semana, de lunes a sábado.

Por su parte, la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez amplió la emisión del pasaporte electrónico a las 48 horas del vuelo.

¡Estamos para ayudarte! Si necesitas ayuda en tu próximo viaje, escríbenos a operaciones@bestwayperu.com o llámanos al +51 936 121 632