Varias cadenas hoteleras ya han empezado a implementar sus programas de seguridad e higiene para velar por la salud de sus huéspedes, uno de ellos son los Hoteles Costa del Sol que viene cumpliendo a cabalidad con los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad y cuidado ante el contexto por la Covid-19.

El personal de los Hoteles Costa del Sol han recibido una serie de capacitaciones en sus protocolos de bioseguridad por parte de especialistas calificados de Wyndham para garantizar la limpieza de todos sus locales y el cumplimiento a cabalidad de lo dispuesto por las autoridades peruanas.

Asimismo, la seguridad en los restaurantes de los Hoteles Costa del Sol son máximas ya que cuenta con una certificación ISO 9001 que garantiza la calidad de los productos y los diferentes servicios que ofrecen.

Estas son algunas medidas de precaución de los Hoteles Costa del Sol frente al Covid-19:

> Al ingresar al hotel, los huéspedes utilizan el pediluvio, se les toma la temperatura y se les aplica alcohol en gel en la manos. El ingreso con las mascarillas puestas es obligatorio y se pulveriza los equipajes y ropas con alcohol.

> Todos los colaboradores de Hoteles Costa del Sol están capacitados respecto al Covid-19. Además, se les entregó equipos de protección e insumos para reguardar su salud.

> En el protocolo preventivo de limpieza se utilizan guantes, mallas y mascarilla y se desinfectan diariamente los puntos de contacto de cada habitación. 

> Se han aumentado la frecuencia de limpieza de superficies comunes en los hoteles.

> Se ha asignado un sector de habitaciones aislado, para utilizarse en caso de que algún huésped deba ser puesto en cuarentena.

También Lee>> Cómo hacer la declaración jurada de salud para viajar

> El ingreso de colaboradores se ha controlado estrictamente: Desinfección de zapatos y rociador de ropa antes de ingresar al hotel, luego deben ingresar directamente al baño a asearse y colocarse el uniforme de trabajo adecuado.

> Los insumos a utilizar para la preparación de las comidas de nuestros huéspedes y colaboradores son desinfectados según protocolos correspondientes.

> El restaurante Paprika, está atendiendo, con la capacidad limitada al 40%, esto para mantener la distancia social adecuada.

Actualmente los Hoteles Costa del Sol gozan de una ocupabilidad importante de huéspedes ya que por motivos de trabajo llegan al interior del país y en otros casos guardan cuarentena debido a la pandemia.

Cabe recordar que Costa del Sol volvió a reabrir las puertas de sus instalaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde el 15 julio. Los Hoteles Costa del Sol están presentes en las ciudades de Lima, Cusco, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Piura, Pucallpa, Trujillo y Tumbes.

¡Estamos para ayudarte! Si necesitas ayuda en tu próximo viaje, escríbenos a operaciones@bestwayperu.com y llámanos al +51 936 121 632